7 ventajas de elegir un servicio de asados a domicilio

Si estás buscando asados a domicilio estás en el lugar indicado. Un servicio de comida a domicilio es una empresa que se especializa en ofrecer la preparación y entrega de comida en la dirección especificada por el cliente. Los asados dentro del contexto culinario gozan de notable popularidad debido a que incluyen un corte de carne cocinada sobre una fuente de calor directa o parrilla.

Esta técnica de cocción aplicada a nivel mundial, ofrece un sabor delicioso a los alimentos. Si deseas ahorrar tiempo y disfrutar de una excelente preparación gastronómica sin preocupaciones, resulta ideal contratar un servicio de asados a domicilio donde puedes escoger entre diversos menús.

¿Cuáles son las ventajas de elegir un servicio de asados a domicilio?

Las ventajas de elegir un servicio de asados a domicilio son múltiples, ya que puedes disfrutar de los siguientes beneficios:

1.  Conveniencia

Esta es una de las principales ventajas, puedes ordenar el asado para el día y la hora que lo requieras. No es necesario planificar la compra de ingredientes, ni disponer de electrodomésticos o tiempo para la preparación y cocción.

No debes preocuparte por la organización del evento, existen servicios que se encargan de todo. Estas empresas incluyen la selección de la carne, entrega platos, servilletas y utensilios, además de la limpieza luego de finalizada la reunión.

2.  Ahorro de tiempo

Al no tener que cocinar puedes dedicar el tiempo disponible a la celebración o evento organizado con mayor facilidad. Un encuentro social o reunión familiar, por lo general, consume tiempo de planificación y logística. Ofrecer una atención y servicio de calidad requiere de organización y dedicación.

Ordenar asados a domicilio, es una de las mejores alternativas a elegir para ahorrarte una serie de tareas de programación previa que permiten ofrecer comida de calidad y atenciones.

3.  Múltiples opciones a escoger

Los establecimientos comerciales que ofrecen servicio de comida a domicilio disponen de menús variados. Puedes elegir entre una extensa variedad de cortes de carne y contornos disponibles para personalizar el pedido.

Además, puedes solicitar la comida según los gustos particulares, preferencias de los invitados o especificaciones nutricionales que incluyen dietas especiales o restricciones alimenticias.

4.  Comida de calidad

Los servicios que ofrecen comida a domicilio se especializan en la preparación de alimentos deliciosos, bien preparados y presentados. Los asados a domicilio incluyen todo tipo de carnes a la parrilla, desde filetes, chuletas hasta costillas.

La fuente de calor empleada para asar va a depender del tipo de empresa o establecimiento que ofrece la comida a domicilio. Una parrilla a gas, carbón o leña facilitan la cocción a fuego bajo para obtener un sabor jugoso y delicioso de textura crujiente.

5.  Experiencia profesional

Los asadores con experiencia disponen de los conocimientos necesarios para la aplicación de técnicas que permiten cocinar la carne de manera óptima. Según el tipo de corte de carne se requieren determinados condimentos y marinados que permiten adicionar sabor y jugosidad.

Un servicio de asados a domicilio conoce muy bien qué tipo de ingredientes utilizar, así como qué técnicas y tiempo de cocción aplicar para obtener el mejor sabor ahumado. Si deseas disfrutar de un asado de lujo, sin duda es una de las mejores alternativas a elegir.

6.  Menús disponibles para diferentes grupos

Puedes solicitar el servicio para eventos de cualquier tamaño, incluyendo grupos pequeños y grandes. Desde reuniones íntimas entre familiares y amigos, hasta eventos sociales voluminosos. Los pedidos de comida se adaptan perfectamente a la cantidad de personas que desees, de manera simple y práctica.

Contacta a Gourmand, Servicio de Catering y Banquetería para eventos en Santiago y solicita un pedido de asados a domicilio de lujo, con servicio integral y flexible. La compañía dispone de maestros parrilleros especializados y propuestas personalizables donde puedes ordenar: costillar, lomo, asiento, palanca y longaniza.

Puedes escoger dos tipos de acompañamientos entre: pan y verduras, 2 tipos de ensalada entre: chilena, papas mayo, choclo, mix de verdes y pebre. Dos tipos de postre entre: frutas estación y leche asada y bebidas como: vino, agua o jugo.

7.  No necesitas de parrilleras o asadores

El servicio dispone de las herramientas necesarias para preparar el pedido como desees, sin necesidad de que tengas artefactos o electrodomésticos para el asado. Toma en consideración que la compañía ofrece el traslado a las instalaciones de la parrillera, insumos, mobiliario, vajilla, cristalería, chefs y personal de asistencia.

Este tipo de celebraciones campestres son indicadas para ambientes al aire libre, donde se cuente con el espacio necesario para la instalación de la parrillera y demás mobiliarios requeridos.

¿Por qué elegir un asado a domicilio para una celebración o evento?

Los asados constituyen una degustación tradicional y agradable que puedes disfrutar sin preocuparte por la logística. Contacta a Gourmand Servicio de Catering y Banquetería para eventos en Santiago para disponer del mejor servicio y atención. ¡Organiza la celebración o evento que desees sin preocupaciones!

Planifica las reuniones que desees de manera sencilla y memorable ordenando asados a domicilio, gracias al sabor distintivo que adquiere la carne cocinada a fuego abierto sobre las brasas. Disfruta del mejor sabor ahumado de textura crujiente, mediante una de las técnicas gastronómicas más reconocidas culturalmente a nivel mundial.

Combina la comodidad, calidad y oportunidad de disfrutar una experiencia social satisfactoria entre familiares y amigos. Deja toda la planificación en manos de la empresa y aprovecha el tiempo para socializar y degustar comida de calidad en una estancia al aire libre.