Devoluciones y reembolsos

Resumen

Nuestra política de devolución y reembolso tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibiste. También debe estar en el empaque original.

Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos. Bienes perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o de higiene personal, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.

Hay ciertas situaciones donde solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Libro con signos obvios de uso
  • CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que haya sido abierto.
  • Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o falten partes por razones no atribuibles a nuestro error.
  • Cualquier artículo que sea devuelto más de 30 días después de la entrega

 

Reembolsos

Una vez que tu devolución sea recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos

Si aún no has recibido un reembolso, primero revisa tu cuenta bancaria nuevamente.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso sea publicado oficialmente.

A continuación, contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en Los Militares 5620, Of. 905, Las Condes.

Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a {dirección de correo electrónico} y envía tu artículo a: Los Militares 5620, Of. 905, Las Condes.

Regalos

Si el artículo fue marcado como un regalo cuando se compró y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo.

Si el artículo no fue marcado como un regalo al momento de la compra, o el que lo regaló tuvo el pedido enviado a sí mismo para dártelo más tarde, enviaremos un reembolso al que lo regaló y se enterará de tu devolución.

Devoluciones de envíos

Para devolver tu producto, debes enviar tu producto a: Los Militares 5620, Of. 905, Las Condes.

Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que pueda tardar tu producto intercambiado en llegar a ti puede variar.

Si estás devolviendo artículos más costosos, podrías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos en ventas@gourmand.com para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.